Nosotros

nosotros

Acerca de nosotros

PROYECTARTE DESIGN SAC, Empresa joven, pero con un equipo humano con más de 15 años de experiencia en el suministro e instalación de MUEBLES DE MELAMINE para proyectos residenciales.
Nuestros Muebles son fabricados con elementos de primera línea, amoblando con una calidad superior a un precio DEBAJO DEL ESTÁNDAR La modulación y variedad de diseños se adaptan tanto al mercado inmobiliario como a particulares, logrando gran aceptación por su alta exigencia.
Nuestra constante capacitación nos convierte en gran aliado del cliente.
Nuestro departamento de logística coordina la instalación y controla que los proyectos se encuentren en condiciones idóneas y supervisa la instalación final.
Por todo esto, PROYECTARTE DESIGN SAC ofrece a todos sus clientes excelente atención y asesoramiento técnico personalizado, calidad en productos y servicios, precios competitivos, pos venta y garantía.
El reconocimiento de nuestros clientes y profesionales de la construcción hacen que nuestra empresa crezca día a día.
ESPECIALIZADOS EN EL DISEÑO, SUMINISTRO E INSTALACIÓN  EN TIEMPO RÉCORD de Muebles de Cocina, Closets, Walkin Closets y Baños.
Disponemos de un producto específico para cada sector de Lima y provincia, para residencias,instituciones y constructoras.

 

Misión

CONSTANTE DESARROLLO Y CAPACITACIÓN  EN TODAS NUESTRAS AREAS PARA OFRECERLE SERVICIOS Y ACABADOS DE CALIDAD
Sus intereses e ideas son nuestra PRIORIDAD  a la hora de diseñar.   Consiste en EJECUTAR con GRAN EFICACIA  y en TIEMPO  RECORD todos los PROYECTOS, QUITANDO  PREOCUPACIONES POR  DEMORA  O  MALA  CALIDAD.

Visión

  Consolidarnos y crecer en todas nuestras Áreas  de servicios y negocios.

Objetivos

Liderar el mercado nacional con los mejores servicios